Ideas de Decoración para un Dormitorio Pequeño

Ideas de Decoración para un Dormitorio Pequeño. Decorar un dormitorio pequeño es muy diferente a la planificación de la decoración de un espacio de tamaño grande o medio, incluso. Hay consideraciones especiales que deben hacer, y esto ayuda a tener unos cuantos consejos y trucos bajo las mangas. He aquí cómo decorar un dormitorio pequeño:

Elegir un esquema de color de la luz 
Una de las ideas más conocidas dormitorios pequeños es pintar las paredes de un color claro, y por lo tanto se adhieren a tonos más claros para su piso y ropa de cama. Es una técnica probada y verdadera que realmente funciona. Usted probablemente ha escuchado que pintar una habitación de un tono claro hace que se vea más grande, ya que refleja más luz. Por otro lado, la pintura de las paredes de un tono oscuro puede hacer que se sientan como si estuvieran acercando a ti.

Espacio
Se puede olvidarse de ninguna de sus pertenencias que usted realmente no necesita. Haga una donación a una organización benéfica, dales a un amigo o simplemente tirarlos a la basura cuando ya no tienen una vida útil. No es necesario tirar a la basura el exceso de seguridad de los cajones de la cómoda, ocupando el espacio debajo de la cama o la adición de cualquier tipo de desorden visual al espacio. No mostrar demasiadas chucherías en su mesita de noche, un armario u otras superficies. Una mirada limpia se traduce en una habitación más grande que mira.

Seleccione muebles destinados a los dormitorios pequeños 
Olvídese de la cama king size. En su lugar, considere el uso de un futón que se puede plegar durante el día, que por lo tanto se puede doblar como un sofá. Las literas son otra opción clásica cuando debe caber cómodamente dos personas en un dormitorio pequeño. ¿Por qué no combinar estos dos conceptos en una sola unidad: Camas de cucheta del futon? Ofrecen la versatilidad de tener un sofá para dormir sino dos. Sólo porque usted tiene un dormitorio pequeño no significa que tengas que comprometer de ninguna manera. Sólo tienes que planear con cuidado!





Casas Decoración
You have read this article Dormitorios / Espacios / Espacios Pequeños with the title Ideas de Decoración para un Dormitorio Pequeño. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/10/ideas-de-decoracion-para-un-dormitorio.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...