.

.

Diseño de Interiores con Paredes de Textura

Diseño de Interiores con Paredes de Textura. Paredes texturizadas dar una mirada más detallada al interior y hay diferentes maneras de lograr la apariencia que necesita para su diseño interior. De pintura de papel tapiz o una pared en 3D arte de la pared de la superficie de la pared se puede cambiar por completo.

Papel pintado
Fondo de pantalla o incluso una pintura de la pared se puede dar a las paredes textura sutil que no será tan visible como por ejemplo, paneles de pared 3D o azulejos. Además de un papel pintado de las paredes puede dar el color necesario y el patrón o imagen que por sí solo no es suficiente.

Baldosas Cerámicas
Cerámicos o azulejos / paneles se pueden utilizar para crear un aspecto más textura que se centra en la redefinición de la superficie de los muros en lugar de sólo los cubre con el patrón. Es una gran manera de hacer que las paredes parezcan más interesantes. La piedra es por lo tanto una buena opción para ello.

3D Wall 
Arte en 3D de pared es una manera muy fresca para agregar textura a las paredes de las flores de papel sencillas para murales efecto 3D que no sólo puede decorar la pared, sino que es visualmente aumentar el espacio.






Casas Decoración
You have read this article Paredes with the title Diseño de Interiores con Paredes de Textura. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/10/diseno-de-interiores-con-paredes-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...