.

.

Cómo Decorar la Mesa para Halloween

La Fiesta de Halloween es especial, es el momento cuando usted puede utilizar su imaginación y hacer realidad cualquier pensamiento de miedo que se mete en tu cabeza. Cráneos, arañas, serpientes y partes del cuerpo humano, manteles negros, calabazas de miedo, partes de cuerpos humanos golosinas, tomar todas sus artes para Halloween y crear un centro de mesa fría.

Negro, rojo y naranja son los colores principales de esta fiesta, combinarlos como quieras. O usted puede tomar algo de vajilla blanca y agregar una rama negro a la servilleta - sería llevar la elegancia y el estilo. Vajilla blanco y negro es también ideal - sólo tiene que añadir algunos cráneos y esqueletos de plata y ya está! Para una fiesta más formal tomar vajilla negro, manteles y flores blancas como decoración - es muy pendiente y la formalidad de la situación estará resaltado. Pequeñas calabazas con alas de murciélago ponen en los platos de sus invitados les encantará. Puedes buscar más ideas inspiradoras a continuación.


















Casas Decoración
You have read this article Eventos / Halloween / Mesas with the title Cómo Decorar la Mesa para Halloween. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/10/como-decorar-la-mesa-para-halloween.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...