Decoración de Interiores de color Blanco - Interior Elegante

Decoración de Interiores de color Blanco. He aquí unas ideas eclécticas de diseño de interiores que Islandia diseñado por diseñador, Ruth Karadottir. Diseño interior exótica que utiliza una combinación de colores y la mirada un poco parece minimalista. La casa de diseño ecléctico de esto es una combinación de estilos moderno y rústico que presenta un paisaje elegante interior blanca que muy fuerte, con un estilo escandinavo con encanto.

El diseñador Ruth Karadottir han pasado un montón de tiempo para aprender la ciencia de la arquitectura en Italia y también he trabajado en una empresa de arquitectura. En 1997, Ruth Karadottir ha abierto con éxito su propio estudio de diseño y el diseño ecléctico interior de éste es uno de los resultados de su creatividad. Parece elegante con un toque de estilo clásico y las paredes son en su mayoría blancos. La combinación de colores neutros que representan una sencillez y serenidad. El choque de rojo en la pared que se veía diferente, el color también se presentan en la otra habitación para mantener el diseño interior permanecen en armonía. Con la presentación de otros colores son diferentes del color de base interior es capaz de proporcionar una frescura visual y hacer que parezca más variada. Además de rojo, también hay otras sorpresas con efecto de color verde y morado.











Casas Decoración
You have read this article Colores / Decoración de interiores with the title Decoración de Interiores de color Blanco - Interior Elegante. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/09/decoracion-de-interiores-de-color.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...