Diseño de Casa de Playa de Lujo en Australia

Este diseño de casa de playa de lujo se construye en lugares estratégicos donde el paisaje se convierte en una característica importante de recreación todos los días. La casa se encuentra en Australia, con casi el 100% en color blanco y aspecto lujoso con una variedad de atractivas instalaciones en el mismo. Hogar moderno y lujoso hotel con un interior impresionante con todos los que la pared frontal con vistas al mar se sustituyen por un cristal transparente. Esta pared de cristal que le permite disfrutar del paisaje hermoso océano cada día.

Esta casa de playa de lujo tiene un concepto de diseño que utiliza la parte exterior de color blanco y en el interior. Casas de lujo con todas las comodidades 6 dormitorios y 7 baños ganas de quedarme en un hotel todos los días. Otra característica muy interesante es el garaje para 6 coches, Boatshed, muelles, barcos de la pluma de más de 1429 metros cuadrados y, por supuesto, el paisaje natural increíble. Esta casa también tiene un complejo de lujo que consta de: cine en casa, juegos y sala de billar, spa con baño privado y una piscina de borde húmedo. Esta casa es realmente hermosa, lujosa y muy admirada por sus ocupantes con todas las características de interés dentro y fuera del hogar.






Via: Digsdigs / Casas Decoración
You have read this article Arquitectura with the title Diseño de Casa de Playa de Lujo en Australia. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/08/diseno-de-casa-de-playa-de-lujo-en.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...