Decoración de Interiores en Blanco y Negro - Todo un Lujo


Decoración de Interiores en Blanco y Negro. Diseño de interior de lujo de una casa con los colores blanco y negro. Las paredes de la casa con un color blanco brillante hace que la habitación parezca más elegante de fondo, combinado con muebles negros. Presidente único y hermoso que está diseñado en color negro aparecen elegante y adecuado para todos la decoración de interiores, decoradas con el color negro se ve increíble cuando se aplica a una habitación que tiene un fondo de color brillante y combinado con cortinas en color negro también.

Blanco y negro es un par de color contrastante y es las mejores combinaciones de color se aplica más frecuentemente a cualquier diseño moderno hogar. Diseño de interiores en las fotos de abajo son la decoración de una casa nueva en un complejo residencial en el puerto de Copenhague, diseñada por la empresa danesa Holgaard Arkitekter. La compleja construcción de esta casa es una vieja una vieja casa restaurada en algunas casas de lujo complejo cuenta con un hermoso y moderno. Interior de la soluciones no tradicionales utilizados en la modernización y ha producido un edificio muy interesante, con un hormigón fundido, fundido pisos y las superficies de granito. Decoración de Interiores en Blanco y Negro



Casas decoración
You have read this article Colores / Decoración de interiores with the title Decoración de Interiores en Blanco y Negro - Todo un Lujo. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/08/decoracion-de-interiores-en-blanco-y.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...