Mesa de café colorida Inspirada en el Cubo Mágico por Fabio Teixeire

La idea del diseño de esta mesa de café es única y creativa y ha venido de Fabio Teixeire. Este mueble es una mesa de café creativa con un diseño que es muy diferente a la mesa de café en general. Mesa de centro moderna inspirada en el Rubik realmente tiene una forma y conceptos como el Rubik.

Concertada de colaboración con el patrón de colores de ajedrez a cada lado de la mesa es realmente como una gran Rubik. "RUV + Mesa de Café" tiene una sección en forma de un cajón y la parte es un estante de libros. Esta combinación creativa ofrece muchas cosas nuevas para tener una idea mesa de café. Rubik mesa es ideal para decorar la habitación de la vida moderna o en el dormitorio de su casa. Mesa de Cube tiene un tamaño de 526x526x520mm y artificiales? A partir de láminas de madera contrachapada cubiertas con laca de tinta y pegamento no utilice el proceso de redacción. Se puede desmontar y montar de nuevo cuando usted quiere limpiar la mesa.





Casas Decoracion
You have read this article Mesas / Muebles with the title Mesa de café colorida Inspirada en el Cubo Mágico por Fabio Teixeire. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/06/mesa-de-cafe-colorida-inspirada-en-el.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...