Diseño de la Casa de Barbie por Jonathan Adler

Aquí te traigo un diseño interior de la casa de Barbie Girls. Es una casa de lujo con muebles de Barbie que hará que te sientas como una princesa. Chicas dormitorios con chucherías y esta decoración interior al estilo de Barbie luce tan elegante, el rojo de las cortinas que cubren las ventanas y las paredes de la habitación hasta el techo da la impresión de un gran lujo en el dormitorio. Lecho con ropa de cama blanca como el centro de la habitación. Incluso más interesante que esta habitación de lujo por el espacio especial como un lugar para almacenar una colección de zapatos hermosos como una princesa.

Esta Casa de lujo con el tema de Barbie se construye con trabajo duro para llevar el ambiente romántico a cada lado de la casa. La casa de Barbie en Malibú sueño ha sido diseñado por Jonathan Adler, en honor del 50 cumpleaños de rubia. La casa de 3,500 pies cuadrados cuenta con un interior muy elegante con cosas tales como una lámpara de araña hecha de pelo de Barbie, un espejo de rayos de sol a partir de 65 muñecas Barbie y un armario lleno de miles de zapatos. El dormitorio principal, vestidor y algunas otras cosas que se hacen en color rosado brillante que siempre ha sido gran asociación con el "cliente". Un museo en la casa dispone de 25 muñecas Barbie en la pantalla. Una Volkswagen rosa New Beetle con un motor emergente vanidad en el tronco suele ser aparcado en el garaje. Visita la web de Jonathan Alder para más información.













Arquitectura y Diseño
You have read this article Decoración de interiores / Diseño with the title Diseño de la Casa de Barbie por Jonathan Adler. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/06/diseno-de-la-casa-de-barbie-por.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...