Arquitectura de Casa de Playa de Lujo por Ehrlich Architects

Arquitectura de Casa de Playa de Lujo por Ehrlich Architects. Esta casa fue construida para parejas y familias, la estructura es realmente impresionante en tamaño (3.500 pies cuadrados) y tener algo de espacio es limitado. Los propietarios son la familia Zeidler.

La residencia se encuentra Zeidler en Aptos, California, en un espacio mágico, con vistas al Océano Pacífico ya pocos pasos de distancia de la playa. Es una llamativa casa contemporánea de Arquitectos Ehrlich, un estudio fundado en 1979. Esta casa lujosa está situada junto a la playa y es sin duda natural y muy atractiva. El aire fresco puede ser una comida todos los días. Las grandes ventanas y balcones garantizan una gran cantidad de luz natural y la apertura general de la residencia. El interior es muy moderno, con arreglos de buen gusto y una paleta de color pálido, pero intrigante. Tres habitaciones de tamaño king garantizan el alojamiento para los amigos y visitantes. Arquitectura de Casa de Playa de Lujo:














You have read this article Arquitectura with the title Arquitectura de Casa de Playa de Lujo por Ehrlich Architects. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/06/arquitectura-de-casa-de-playa-de-lujo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...