Cuarto de Baño Moderno con Acquapura por Fantini Rubinetti

Cuarto de Baño Moderno con Acquapura por Fantini Rubinetti. Las imágenes a continuación muestran el diseño de un moderno cuarto de baño con un toque de colores contemporáneos. Este baño también se ve facilitada con el flujo de agua modulada por todo el cuerpo. Usted puede disfrutar de la sensación de una ducha, mientras que de pie, con un flujo continuo de agua que su cuerpo mojado. Este mueble de baño es una colección de Fantini Rubinetti. Tamaño total: Dimensiones 215 x 70 cm h - 12 cm de largo. Este mueble de baño se ofrece con una variedad de interesantes opciones de color, los colores son: blanco / cromo, bronce / cromo, gris / cromo.

La dirección del flujo de agua puede ser regulada por diversos tipos, tales como el flujo fuera del plano vertical derecha hacia el cuerpo o el flujo de agua desde el lado húmedo de la cabeza. Fantini colección de muebles Rubinetti fue apoyada por Acquapura con la arquitectura de componentes, los elementos básicos de tres dimensiones sólido, monolítico, una quinta parte para determinar el área de agua. Cuarto de Baño Moderno con Acquapura por Fantini Rubinetti:

De todo Decoracion
You have read this article Baños with the title Cuarto de Baño Moderno con Acquapura por Fantini Rubinetti. You can bookmark this page URL http://mymindreallyisinanotherworld.blogspot.com/2012/02/cuarto-de-bano-moderno-con-acquapura.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...